Conoce mi historia

¿Estás satisfecho con tu vida?

¿Esta es la vida que idealizaste para ti?

Virginia Viñas Colmeiro

VIRGINIA VIÑAS
EneaCoach. Especialista en Eneagrama.
Autora del programa LOOKINGFORUS

Quién soy

Soy Virginia Viñas tengo 47 años, soy mujer, madre de 4, esposa y empresaria.

Representar los diferentes papeles de mi vida no siempre fue fácil. Durante muchos años la idea de ser madre fue prioritaria para mí. Opté por ejercer esa función porque necesitaba ser una MADRE/ ESPOSA PERFECTA.

Quería estar presente en todos los momentos importantes de la vida de mis hijos y al mismo tiempo ser una esposa atenta.

Me olvidé durante años de mi papel como mujer. Necesitaba ser perfecta en todo lo demás hasta que en 2013 una alarma sonó con fuerza en mi cabeza:

Virginia Viñas Colmeiro

Opiniones de los demás

  • Tenáz, disciplinada, positiva y emprendedora incansable con una gran capacidad de comunicación y como persona un 10

    Marta Piñeiro Ále

  • ¡Profesional de Excelencia! Alía todo el conocimiento que ha acumulado a su lado más humano. ¡Recomiendo, sin duda, su trabajo!

    Juliana Neves

  • ¡Sin duda la persona más humana que conozco! Amiga para la Alegría y la Tristeza, siempre punta para ayudar al próximo ♥ ️ Tanto a nivel personal como profesional! No hay palabras para describirla … porque es simplemente FANTÁSTICA !! Enhorabuena y mucho éxito

    Né Teixeira

  • Recomiendo sin duda. Soy sospechoso de hablar pero si logró hacer conmigo un Proceso de los 9 Pasos, ella puede hacer a cualquiera.

    Guilherme Machado

sesion coach

¡¿Qué estás haciendo?!

Hoy esa pregunta se la hago a mis clientes.

¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Esta es la vida que idealizaste para ti? ¿Eres un empresario(a) feliz? ¿Eres un verdadero(a) líder?

Soy Coach especialista en Eneagrama y quiero ayudarte a transformar tu vida para alcanzar el éxito en tu relación y en tu vida profesional.

Antes de darte la bienvenida a mí página déjame decirte algo importante: EL COACHING NO ES PARA TODOS. Si no te atreves a VENCER, esta página no es para ti.

Si te atreves, estás en el sitio perfecto. Bienvenido(a)

Descubre el Eneagrama

El Eneagrama llega como un mapa de talentos y capacidades sumamente estudiado y colabora a que cada persona o equipo comprenda y utilice más eficientemente sus recursos y potencialidades.

El Eneagrama, nos permite re-conocer las potencialidades y patrones automáticos de nuestra personalidad. Conociendo todo esto, el Eneacoach, se convierte en un excelente Guia Personal que acompaña a la persona en ese camino del desarrollo y crecimiento personal.

Historia del eneagrama