¿Qué es LOOKINGFORUS?

Programa de EneaCoaching dirigido
a MATRIMONIOS DE EMPRESARIOS

Virginia Viñas Colmeiro

VIRGINIA VIÑAS
EneaCoach. Especialista en Eneagrama.
Autora del programa LOOKINGFORUS

Lookingforus es un programa de EneaCoaching basado en la Metodologia de los 9 Pasos®, dirigido a un sector muy concreto: FAMILIAS propietarias de empresas familiares.

Símbolo Eneagrama Azul

¿Por qué? Porque estas familias tienen algo en común:

Todos han pasado por crisis familiares o empresariales severas originadas en el 90% de los casos, por una des-conexión que en muchos casos acabó en divorcio, separación familiar o disolución de la sociedad.

Soy una de esas empresarias y convivo diariamente con personas que como yo, han estado en esa situación o caminan hacia ella. Te garantizo que hay soluciones reales para crear la frontera entre la familia y la empresa.

LOOKINGFORUS es un programa impactante que os llevará a lugares donde ni siquiera os acordáis que habéis estado. Analizando las decisiones tomadas en cada momento de vuestras vidas descubriréis el por qué de vuestra situación actual y el origen de las diferencias nacidas entre vosotros. Entenderéis que la CULPA no existe y que no es de uno, si no de todos, la responsabilidad del camino que habéis seguido y de su resultado.

Es un programa concebido por alguien que pasó por ello y que conoce, sin lugar a dudas, los entresijos de una crisis, porque vivió dentro de una, durante 6 largos años.

¿Qué aprenderás con LOOKINGFORUS?

  • Lo primero: a buscaros.
  • Lo más impactante del programa es que empezaréis por buscaros porque en este momento tenéis un PILOTO AUTOMÁTICO dirigiendo vuestras vidas y os habéis olvidado de una cuestión básica: QUIEN SOIS!
  • Conoceréis vuestra personalidad y la de vuestra empresa. A través de este conocimiento obtendréis una visión clara de vuestras habilidades, puntos de stress y las características más adecuadas para potencializar sus resultados.
  • Descubriréis y seréis capaces de analizar los puntos positivos y negativos actualmente instalados en vuestra vida.
  • Descubriréis las creencias limitadoras y potenciadoras con las que vuestra familia/empresa funciona actualmente.
  • Descubriréis vuestra identidad y construiréis estructuradamente vuestra MISIÓN personal, familiar y la de vuestra empresa.
  • Fijaréis objetivos reales y alcanzables y metas a corto y largo plazo, tanto a nivel personal como empresarial.
  • Recuperaréis el reconocimiento de modo a sentiros útiles y productivos.
  • Recuperaréis vuestra propia vida y volveréis a sentir la necesidad de seguir construyendo. Abrazad la vida, sólo tenéis una!
perfil ejecutivo